Eurostoxx 50

Eurostoxx 50

 

EURO STOXX 50 es un indice líder de las empresas europeas de micro-chips. 

Similar al Dow Jones 30 index in the U.S., el EURO STOXX 50 incluye 50 blue chip stocks a través de 12 eurozone countries. Los inversionistas internacionales pueden intercambiar el índice a través de los intercambios de divisas (ETFs), futuros contratos y acciones.

EuroStoxx 50 es Propiedad de Deutsche Borse, Dow Jones y SWX Group.

Los elementos de la EURO STOXX 50 index se seleccionan basándose en el número de criterios y ponderado en función de la fluctuación de mercado de mercado. Los miembros de los miembros también se revisan anualmente en septiembre para garantizar la transparencia y hasta la fecha de la cesta.
En este artículo, usted tomará un vistazo a cómo invertir en el EURO STOXX 50 con ETFs, las estrategias de comercio popular para el índice de origen, y algunas alternativas que los inversionistas pueden desear.
Invest in EURO STOXX 50 Con ETFs

Evolucion Eurostoxx 50 Cotizacion y Grafico

 

 

 


Exchange-traded funds (ETFs) representa el camino más idóneo para invertir en el EURO STOXX 50. a diferencia de los fondos de la mutual, ETF se pueden comprar y soldar como tradicionales existencias y suelen tener tarifas de gestión. Más avanzados inversionistas también pueden llamar a las llamadas o las opciones de oferta en el ETF a fin de especular o de cobertura.
Los dos más populares EURO STOXX 50 ETFs are:

SPDR EURO STOXX 50 ETF (NYSE: FEZ)
iShares EURO STOXX 50 ETF (NYSE: EUE)
Alternativamente, los inversionistas activos se pueden clasificar EURO STOXX 50 index en contexto o opciones directamente a través de ciertos intercambios como el Eurex. El índice de futuro (Symbol FESX) se puede comprar hasta nueve meses, mientras que las opciones de índice (Symbol OESX) se pueden comprar hasta 119.


EURO STOXX 50 estrategias de Trading


La EURO STOXX 50 es un muy popular indice  para traders especulativos y inversionistas desde el mercado de las vistas a las críticas de la salud de Europa’s health health.

Los resultados, muchos traders y los inversionistas de comprar y vender el stock a la manera de especular en Europa de la economía de la salud.


En el caso de que se produzca un accidente,

Considerar fuera de las opciones de cambio de dinero en EURO STOXX 50 ETFs para solicitar un máximo de lealtad hacia cualquier upside.
Alcista. Se considera que EURO STOXX 50 ETFs y su peso se sitúa en los ETFs para limitar cualquier potencial desventaja.
Bajista. Consideración de corto plazo EURO STOXX 50 ETFs o de compras en el momento en que se obtiene cuando los ETFs ‘price declines.
Muy oscuro. En el caso de que se produzca un retraso en el pago de la deuda, en el EURO STOXX 50 ETFs para aplicar un límite máximo de lealtad hacia cualquier desventaja.
Cuando se negocian con opciones de stock, los inversionistas deben recordar que pueden perder su inversión. Además, los inversionistas pueden ser requeridos para aplicar a corto plazo (trade margin trade), trade options o trade futures con sus brokers debido a sus riesgos de riesgo.


Alternativas al EURO STOXX 50


Internacional de los inversionistas buscando para la exposición a más de las 50 existencias en el EURO STOXX 50 índice tienen varias alternativas. Varios índices y ETFs ofrecen similar a una amplia exposición a Europa, mientras que los inversionistas internacionales pueden construir su propio portafolio de existencias de existencias.
Algunos populares indices include:

S & P Euro & Euro 350 Indices


MSCI Europe Large Cap & EMU Indices
Algunos populares European ETFs trading estos índices inclinados:

Vanguard MSCI Europe ETF (NYSE: VGK)
iShares S & P Europe 350 Index (NYSE: IEV)
iShares MSCI EMU Index (NYSE: EZU)
Los inversionistas también pueden comprar muchos grandes individuales de las existencias europeas en U.S. intercambios vía American Depository Receipts (ADR). Estos valores se pueden comprar y como elementos tradicionales, pero puede tener menos liquidez que la mayoría de U.S. blue-chip stocks.

Algunos populares europeos ADR incluyen grandes compañías como:

Nokia Corporation (NYSE: NOK)
Banco Santander SA (NYSE: STD)
ArcelorMittal (NYSE: MT)

A %d blogueros les gusta esto: